Siemens Tecnomatix

Tecnomatix es una completa cartera de soluciones para la digitalización de la fabricación. Con el software de Tecnomatix conseguirá sincronizar la ingeniería de productos, la ingeniería de fabricación, la producción y las operaciones del servicio para maximizar la eficacia de la producción y fomentar la innovación.

Offline Program Robotics & Automation

Siemens RoboExpert 

Diseñe, simule y programe offline las operaciones mediante las soluciones de robótica y programación de la automatización de Tecnomatix. Estas le permiten trabajar en entornos tanto gestionados por datos como basados en archivos, para el desarrollo de sistemas de robótica y producción automatizada. Siemens RoboExpert cubren múltiples niveles de simulación robótica y desarrollo de áreas de trabajo, desde estaciones robotizadas individuales hasta líneas de producción y áreas completas.

Gracias a las herramientas colaborativas, puede mejorar la comunicación y la coordinación entre las diferentes disciplinas de fabricación, lo que permite la toma de decisiones más inteligentes. Esto le permite trabajar con los sistemas de automatización en línea mucho más rápidamente y con menos errores.

Perform Human-Centered Design and Planning

Siemens Process Simulate 

Con las herramientas de simulación y modelado humano de Process Simulate Human, puede mejorar la seguridad, la eficacia y la comodidad de su entorno. Las operaciones centradas en las personas se analizan con modelos realistas que se pueden adaptar en función de las diferentes características de la población.

Puede probar los aspectos operativos y de diseño de una gran variedad de factores humanos, incluidos el riesgo de lesiones, plazos, comodidad del usuario, accesibilidad, campo visual, gasto energético, límites de fatiga y otros parámetros relevantes. Todo esto le ayudará a garantizar el cumplimiento de los estándares de ergonomía durante la planificación, y a evitar problemas humanos de rendimiento y viabilidad durante la fabricación.

Optimize Production Logistics

& Material Flow

Siemens Plant Simulation 

Con la simulación del flujo de logística y material de Plant Simulation, puede utilizar las funciones específicas de simulación de eventos y análisis estadístico para optimizar la gestión de materiales, la logística, el uso de maquinaria y los requisitos de mano de obra. Esto le permite comprobar rápidamente posibles cuellos de botella, validar los materiales transportados y visualizar el uso de los recursos para múltiples alternativas de procesos. Al utilizar herramientas estocásticas con funciones de modelado 3D basadas en objetos, podrá aumentar la precisión y la eficacia de su fabricación y mejorar los resultados finales y el rendimiento general del sistema.

Manufacturing Process Planning

Teamcenter Manufacturing

Cree, analice y gestione planes de proceso de fabricación de manera más eficaz e informe a toda su empresa de manera más eficiente.

Las aplicaciones de planificación del proceso de fabricación y planificación avanzada del ensamble del software de Teamcenter® permiten a los fabricantes configurar la lista del proceso (BOP) del producto y la lista del proceso de la fábrica, de manera independiente una de la otra. Estas aplicaciones permiten conectar las vistas centradas en el producto y en la fábrica del proceso de creación de un producto, lo que le permite estandarizar y reutilizar los procesos de ensamble en las múltiples fábricas y equilibrar las líneas de producción.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
Imagen2.png

n e x t  p l m

Soluciones CAD / CAM / CAE / PLM de alta gama